lunes, 20 de agosto de 2012

tema a elección:los perros

En mi caso yo tenía fobia a los perros cuando iba caminando por una vereda y el perro venia por la misma vereda que yo, yo me cruzaba de vereda.Cuando se me acercaba cualquier tipo de perro por mas bueno que fuese me comenzaban a transpirar las manos y me ponía colorada.Esto gracias a Dios en el día de hoy no me pasa, o si me pasa lo hago con perros de razas temibles como los pitbull, pero de vez en cuando,no tan seguido.
La fobia se me fue el día que mi mama y mi papa me regalaron un caniche "Tomy" del cual ahora tiene 4 años, cuando llego a mi casa era super pequeño que entraba en una bolsa de cartón de compras.Le gustaba dormir con un oso blanco ya que le hacia recordar a su mamá.Sus papas aun viven  ellos se llaman Rita y Ramiro y sus abuelos también viven pero de lo viejitos que son están quedando ciegos.
Tomy es igual a un oso de peluche es tan suave es blanco mo la espuma  es mimoso, no es amistoso con las personas que desconoce  y por ahi es medio rencoroso si no le gusta algo puede quedarse horas sin responder a tu llamado. Actualmente  tiene un "hermanito" "Nandito" se llevan super bien corren todo el dia en el patio y persiguen una pelotita verde de tenis. ¡Tomy es mi mascota al cual yo la quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario